Badosa - Kasatkina del WTA Roma 2022: horario y dónde ver por TV y online

Descubre a qué hora y en qué canal ver el segundo partido de Paula Badosa en el Open de Italia

Podremos ver todo el WTA Masters 1000 en Teledeporte y RTVE+

Paula Badosa

Paula Badosa / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Las mejores tenistas de la WTA se verán las caras en Roma en esta nueva edición del Masters 1000 de Roma. Torneo en el que Paula Badosa disputará su segundo partido contra Daria Kasatkina este jueves 12 de mayo no antes de las 20:30 horas (CET).

Badosa ha sido contundente y ha destruido a Sasnovich en un partido fugaz en el que la catalana ha dado lecciones de su mejor tenis. Esto le ha valido para lograr un 6-2 y 6-1 que le ha enviado por mérito propio a la siguiente ronda del torneo.

En cuanto al 'prize money' de esta edición, se repartirán 4.332.325 euros. Un aumento sustancial (más del 125%) en comparación con el año pasado. El vencedor se llevará a casa 568.475 euros. Por su parte, la campeona femenina se llevará 178.630 euros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL BADOSA - KASATKINA DEL OPEN DE ITALIA

El partido entre Badosa y Kasatkina se podrá disfrutar no antes de las 20:30 horas (CET) de este jueves 12 de mayo. Podrás disfrutar de todo el torneo femenino de Roma en Teledeporte y RTVE+ totalmente en abierto.

En Sport te contaremos todo lo que suceda con la narración en directo del encuentro, así como el mejor resumen y las mejores imágenes del partido.