Alcaraz- Medvedev: horario y dónde ver la final de Indian Wells online y en directo

El murciano y el ruso se vuelven a encontrar en una final de Indian Wells un año después

Carlos buscará revalidar el título tras remontar ante Sinner en las semifinales (1-6, 6-3 y 6-2)

Alcaraz barre a Sinner en un 'milagro' hacia la corona en Indian Wells

El último cara a cara entre ambos fue en la fase de grupos de las ATP Finals, donde Alcaraz venció a Medvedev

El último cara a cara entre ambos fue en la fase de grupos de las ATP Finals, donde Alcaraz venció a Medvedev / EFE

Clàudia Espinosa

Clàudia Espinosa

Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev volverán a verse las caras en una final del Masters 1000 de Indian Wells. El año pasado, el murciano levantó el título, y buscará revalidarlo tras derrotar a Jannik Sinner en las semifinales.

Carlos acabó el sábado con la racha de 19 victorias consecutivas del italiano, remontó y ganó 1-6, 6-3 y 6-2 para clasificarse para la gran final y, además, retener la segunda posición en el ránking mundial.

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Jannik Sinner

Carlos Alcaraz celebra un punto ante Jannik Sinner / AP

El ruso, por su parte, también se rehizo tras un 6-1 en contra en el primer set y superó a Tommy Paul, para dejar el partido en un definitivo 1-6, 7-6 (3) y 6-2.

SEXTO CARA A CARA

Será el sexto enfrentamiento entre ambos, y parece que Carlos le tiene la medida cogida al ruso. Con el balance de victorias a su favor (3-2), buscará revalidar su corona en Indian Wells. En su último cara a cara, el murciano le venció en la fase de grupos de las ATP Finals de 2023 por un doble 6-4.

CUARTA VEZ EN INDIAN WELLS

Esta es la cuarta participación de Carlos Alcaraz en Indian Wells, un torneo en el que debutó en 2021, cayendo en primera ronda. El año siguiente, fue derrotado por Rafa Nadal en las semifinales. Y el pasado 2023 se coronó como campeón ante el propio Medvedev.

Ante el ruso buscará su decimotercer título ATP y su quinto Masters 1000.

HORARIO DEL ALCARAZ - MEDVEDEV

El partido de la final entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev en Indian Wells se disputará el domingo 17 de marzo, y está previsto que arranque a partir de las 22:00 horas (CET).

DÓNDE VER POR TV EL ALCARAZ - MEDVEDEV

El Alcaraz - Medvedev de la gran final de Indian Wells se podrá seguir en directo a través de Movistar Deportes (Dial 63), además de la plataforma de pago ATP Tennis TV. Y se podrá seguir el minuto a minuto del duelo en la web de SPORT.