William Petersen (Gil Grissom) y el brutal cambio físico que ha protagonizado tras CSI: Las Vegas

El actor es conocido por ser Gil Grissom en la serie CSI: Las Vegas

En sus comienzos, William llevaba el pelo largo, barba y bigote

William Petersen y el brutal cambio físico que ha protagonizado tras CSI: Las Vegas

William Petersen y el brutal cambio físico que ha protagonizado tras CSI: Las Vegas / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

William Petersen es un actor muy conocido gracias a su personaje de Gil Grissom en CSI: Las Vegas. Sin embargo, en estos momentos es tendencia por el brutal cambio físico que ha protagonizado en los últimos años, desde sus comienzos hasta ahora.

No obstante, sus inicios fueron mucho más humildes al estar ligado al teatro, pero ahora es una figura de éxito y todos le reconocen.

¿Quién es William Petersen?

Petersen nació en 1953 en la ciudad de Evanston (Illinois). Teas graduarse en la universidad, probó suerte con el arte dramático y metió un pie en el teatro. Interpretó a varios personajes de obras de Shakespeare, Beckett y Pinter y la prensa especializada se fue fijando en él.

Foto: William Petersen y el brutal cambio físico que ha protagonizado tras CSI: Las Vegas

Foto: William Petersen y el brutal cambio físico que ha protagonizado tras CSI: Las Vegas / Sport

Sin embargo, Hollywood le esperaba y empezó a trabajar en televisión en 1985 con la serie Crime Story. Poco a poco fue protagonizando más y más proyectos hasta que en el año 2000 le ficharon como Gil Grissom en CSI: Las Vegas. ¿Su cambio físico? La imagen destacada de arriba es actual, mientras que esta que se sitúa sobre estas líneas es de sus comienzos. ¿No crees que ha sufrido una transformación radical?