"GH VIP 7": Hugo Sierra habla, por primera vez, sobre Adara

"GH VIP 7": Hugo SIerra habla, por primera vez, sobre Adara

"GH VIP 7": Hugo SIerra habla, por primera vez, sobre Adara / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Hugo Sierra, marido de Adara y padre del hijo que ambos comparten, ha decidido romper su silencio con la <strong>revista Lecturas</strong> después de que su mujer confesara estar enamorada de Gianmarco Onestini. El ganador de "GH Revolution" no solo tiene palabras contra Adara; también contra el Maestro Joao y Gianmarco, siendo muy crítico con todos ellos y afirmando que está planteándose demandar al vidente por las palabras pronunciadas dentro de "GH VIP 7".

"Me encuentro bastante mejor que cuando me retiré del plató; ahí estaba roto, deshecho, con ansia y un punzante dolor en el pecho", confiesa el marido de la concursante para la revista. Lo que más le dolió de lo que escuchó de Adara fue que le tildase de vago, ya que "me dejé el alma montando el restaurante y su local de uñas". Tampoco soportó ver a ella y a Gianmarco compartir tantas noches de cama, sin saber qué ocurría bajo las sábanas.

La madre de Hugo, además, le abrió los ojos: le explicó que las imágenes eran muy claras y que debajo de las sábanas estaba ocurriendo algo. Él cree que Gianmarco ha utilizado a Adara para tener un mayor protagonismo, pero no quita culpa a su mujer: "ella piensa que yo no estoy, le quedó un mal recuerdo de la primera llamada". 

Sobre la ausencia de relaciones sexuales en el matrimonio, el entrevistado ha confirmado el <strong>rumor que surgió en "Sábado Deluxe"</strong>: una operación estética impedía mantener encuentros íntimos durante cuatro semanas, y desde entonces, las relaciones que han mantenido no han sido satisfactorias. Le sigue atrayendo Adara, pero cree que lo primero es velar por la salud de su mujer.

Por último, cree que parte de la culpa sobre las actuaciones de su mujer dentro de la casa de Guadalix de la Sierra la tiene el Maestro Joao, por ejercer un "machaque psicológico" continuo sobre Adara. Por ello, se plantea demandar al vidente una vez consulte si es posible con un abogado.