'GH VIP 7': Diego Matamoros le dedica unas sentidas palabras a Estela Grande

Diego Matamoros le dedica un sentido mensaje a su mujer nominada desde plató | Lecturas

Diego Matamoros le dedica un sentido mensaje a su mujer nominada desde plató / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Diego Matamoros ha dejado atrás las actuaciones de su mujer, Estela Grande, tras haberse mantenida muy unida a Kiko Jiménez. La salida del ex concursante de 'GH VIP' durante el pasado jueves ha significado un gran paso para la participante, puesto que ahora podrá desarrollar su rol dentro de la casa sin la presión o las críticas de sus compañeros.

Sin embargo, antes que nada, Grande tendrá que afrontar su nominación. Adara Molinero, Irene Junquera y la mencionada están a la palestra a la espera que esta noche una sea la salvada para dejar a las otras dos a la merced del público. 

A pesar de la situación, las tres participantes han recibido un mensaje motivador para remontar su concurso de cara al jueves. Adara y Junquera pudieron escuchar a sus madres, mientras que Estela hizo lo propio con su marido. "Hola amor, al final has conseguido lo imposible. Que entrase yo a hacer esto", comenzaba un Diego emocionado.

"Mi consejo es que dejes atrás la gente que ya no está y que te centres en ti. Eres una tía que vales mucho y, al final, necesitamos eso de una persona en 'GH'. Eres una persona ganadora y luchadora. También sufres, estás viviendo la experiencia, y eso es lo que se premia. No se premia gente que esté sentada y sin hacer nada. Necesitamos más Estelas y menos muebles. Necesitamos más gente como tú, cariñosa y bondadosa", expresó Matamoros desde plató.