Diego Matamoros no va a esperar a Estela tras su 'affaire' con Kiko

Diego Matamoros no va a esperar a Estela tras su 'affaire' con Kiko

Diego Matamoros no va a esperar a Estela tras su 'affaire' con Kiko / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

<strong>Kiko Jiménez y Estela Grande están viviendo un peligroso acercamiento en "GH VIP 7"</strong> que va a provocar una guerra entre sus respectivas parejas; Sofía Suescun ya se derrumbó el pasado martes en la gala tras ver varios vídeos de su pareja, Kiko, en actitud muy cariñosa con Estela. Ahora, Diego Matamoros, quien se había mantenido con entereza en plató pese a la actitud de Estela, su actual mujer, concedió ayer una emotiva entrevista para "Sábado Deluxe" en la que se abrió para el público.

"Es mi mujer, la quiero y no la he dejado de querer... Me da mucha pena que haya tirado algo tan bonito que teníamos por esta gilipollez, creía que estábamos por encima de todo", comentaba a los colaboradores del programa de corazón de Telecinco; es cierto que cree que es una situación que tiene arreglo, porque "el que nunca ha perdonado es porque nunca ha amado. De hecho, Estela me perdonó una infidelidad y ha sido una de las grandes lecciones de mi vida". 

 Tras este anuncio, confesó que Estela se portó muy bien con él, sin reproches ni cosa que echarle en cara, pero "por eso no entiendo esto que está pasando. Lo que teníamos en casa era maravilloso, cuando entro en casa y veo nuestras fotos me rompo. Me da rabia que por un programa esté así...". Aunque no lo confirmó, no descarta pedir el divorcio. Además, en plató recibió el apoyo público de Kiko Matamoros, su padre.