'Tierra Amarga': Todo lo que pasará en el capítulo de hoy, 7 de febrero

Tierra Amarga estrena un nuevo capítulo esta tarde en Antena 3

Como es habitual, se emitirá a las 17:45

'Tierra amarga'.

'Tierra amarga'.

Tierra Amarga estrena un nuevo capítulo esta tarde en Antena 3. Como es habitual se emite de lunes a viernes a las 17:45 horas por lo que podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la historia de Çurkova, los Yaman y compañía.

Esta telenovela transcurre por su cuarta temporada y cada vez son menos los capítulos que quedan hasta su conclusión, se estima que a finales de febrero o marzo termine esta ficción.

En el capítulo de esta tarde Züleyha descubre que Çolak tiene a sus empleadas trabajando de forma inhumana por un suelo miserable en Tierra Amarga. La gran señora de Çükurova no piensa permitir una situación semejante y decide reunirse con las recolectoras de naranjas para pensar en una solución ante su problema.

Por su parte, Çolak enfurece al ver que parte de sus peones han abandonado sus tierras y se inquieta ante la idea de ver toda sus cosecha perdida. Por otro lado, Hakan sigue preocupado por la presencia de Hamrat en Çükurova. El hombre representa no solo un peligro para él, sino, también, para Züleyha y los pequeños.