Dos tertulianas de Sálvame se declaran la guerra: el plató estalla por los aires

Los espectadores, en shock

'Sálvame'

'Sálvame'

Sálvame ha logrado que se hable de sus contertulios y colaboradores no solo en el propio programa sino en todos los formatos de Telecinco desde los que se emiten de lunes a viernes a los que lo hacen solo los fines de semana.

Es un programa, además, que ha sabido reinventarse con sus diferentes versiones. La última estrategia para ganar público ha sido la de ganar audiencia con dos de las bazas más importantes que tiene el canal: presentadoras como María Patiño o Terelu Campos que desde hace varios meses se emiten a primera hora de la tarde como avance de los contenidos que va a tener el programa después.

Sin embargo la audiencia en los últimos meses no ha seguido a el éxito que se esperaba en el canal. De hecho además del Lemon Tea se han estrenado otros formatos como el Sálvame Tomate para el que se guardaban las mejores exclusivas del programa y que levantó un poco las audiencias que luego heredó Sonsoles Ónega en su nuevo Ya son las Ocho, otro formato similar al de Ana Rosa Quintana que también pretendía ganar las tardes de la cadena en clara competencia a los concursos que se emiten en otros canales rivales a la misma hora y que dan pie a los informativos de la noche

Por eso se necesitan nuevos rostros y crear conflictos entre los ya existentes. En este sentido es pública la confrontación constante que se vive en plató. Esta semana le ha tocado el turno a Lydia Lozano y a Carmen Alcaide. Dos amigas íntimas que se han declarado la guerra.

Los hechos tuvieron lugar en pleno directo. Fue entonces cuando Jorge Javier anunció que ambas se habían enfrentado. Hace meses Lozano ya protagonizó un momento tenso en el plató que acabó abandonando por la supuesta presión que se ejercía sobre ella y su marido.