Supervivientes 2022: Alejandro Nieto, cansado de que lo llamen machista

El ganador de Supervivientes 2022 cree que no es mal tío

Además, considera que ha aprendido a controlar sus impulsos en esta aventura

Supervivientes 2022: Alejandro Nieto, cansado de que lo llamen machista

Supervivientes 2022: Alejandro Nieto, cansado de que lo llamen machista / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Alejandro Nieto se ha convertido en el ganador de Supervivientes 2022 más polémico de los últimos años. Si bien se ha ganado el cariño de los espectadores, algunos lo han tildado de machista y tóxico por su comportamiento tanto en Honduras, como en La isla de las tentaciones. Pero él está cansado de que lo insulten y lo describan de esta forma, y por ello se ha defendido ahora en una entrevista con la revista Lecturas.

Por un lado, "me harta que me llamen machista". Cree que en Honduras ha aprendido a controlar sus impulsos y a ser una persona mucho más tranquila. De ahí que no comprenda por qué los espectadores siguen cargando por él. Eso sí, es consciente de que tiene impulsos fuertes que pueden cabrear a la audiencia, aunque sigue trabajando para mitigarlos.

Por otro lado, ha hablado sobre su hijo de 8 años, quien le ha motivado en todo momento a continuar al pie del cañón en Supervivientes 2022: un pequeño que ha estado luchando contra el cáncer desde pequeño, y por el que ya tuvo que abandonar GH VIP cuando participó en el programa.

En definitiva, una entrevista con la que queqire limpiar su imagen y demostrar, como él mismo dice, que es "un buen tío".