Supervivientes 2020: Cristian Suescun y Fani, nuevos concursantes

Supervivientes 2020: Cristian Suescun y Fani, nuevos concursantes

Supervivientes 2020: Cristian Suescun y Fani, nuevos concursantes / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Mediaset, hace poco menos de 24, emitió un spot publicitario de "Supervivientes 2020" en el que nos sorprendía ver a dos nombres no confirmados hasta ahora: Fani y Cristian Suescun. Tras este error, conocimos por la tarde que el hermano de Sofía Suescun era el decimocuarto concursante oficial, mientras que por la noche, en el debate de "La isla de las tentaciones", se anunció que <strong>Fani, estrella del formato</strong>, acudiría a la isla a demostrar lo que vale como superviviente.

Con la confirmación de Cristian, queda cada vez más lejos la posibilidad de ver a Maite Galdeano en el programa, un sueño de muchos seguidores del formato por los momentazos que nos podría dar, pero la madre de los Suescun padece fibromialgia y tiene una pensión por incapacidad, hecho que complicaría su permanencia en un reality en el que la aptitud física es lo más importante. Eso sí, la veremos en plató junto a Sofía defendiendo a su hijo. 

 En cuanto a Fani, se trata de uno de los fichajes más potentes de la edición junto a los de Helena (madre de Adara), Hugo Sierra y Rocío Flores, y deberá demostrar que ha vuelto con Christofer y que no volverá a caer en la tentación delante de toda España.