La isla de las tentaciones: Christofer y Fani vuelven a estar juntos

La isla de las tentaciones: Christofer y Fani vuelven a estar juntos

La isla de las tentaciones: Christofer y Fani vuelven a estar juntos / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

"La isla de las tentaciones" terminó anoche su andadura por Mediaset, y lo hizo con un programa que hacía un repaso sobre el estado actual de las parejas que protagonizaron este reality tan exitoso. La relación más esperada por la audiencia era la formada por Christofer y Fani, protagonistas del <strong>momentazo del año en el que él, a viva voz, gritaba en plena playa un destrozado: "Estefaníaaaaa"</strong>. ¿Cuál es entonces el momento en el que se encuentran ambos?

Según revelaron con un bonito beso, decidieron regresar pese a la infidelidad que Fani había cometido con Rubén ya que ella se había dado cuenta de que seguía amando al que había sido su pareja hasta su participación en "La isla de las tentaciones". Antes de este reencuentro, Estefanía se enfrentó a su 'tentación', a quién acusó de haber ido al programa a buscar novia teniendo una chica esperándole fuera. Él simplemente contestó con un: "estás muy guapa", frase que provocó que la joven se amedrentase: "me conoce perfectamente, me empieza a hacer gestitos y me entra la risa". Rubén terminó pidiendo perdón a Fani y aceptó que la conexión entre ellos había sido igual.

 Segundos más tarde, Christofer llegaba a la sala donde se encontraban los dos 'amantes' y ahí fue donde se confirmó que ambos habían retomado su relación. "Salí de la isla, llegué a mi casa, necesitaba estar sola... y me di cuenta de que lo echaba mucho menos", se justificó Fani. Su novio, por su parte, cree que ella "se dio cuenta de su fallo y de lo mucho que se había arrepentido y de quién es el amor de su vida". Para terminar esta entrevista, Estefanía quiso pedir perdón una vez más a Christofer: "sé que me he portado fatal, he sido muy dura, te he pedido mil veces perdón pero te lo quiero pedir delante de toda España"