Una soltera de 'First Dates' sorprende a su cita al acudir con una rata: "Mejor guárdala"

El programa ha juntado a Paco y Marijose

El programa se emite de lunes a viernes a las 21:05 horas en 'Cuatro'

Marijose en First Dates

Marijose en First Dates / Mediaset

'First Dates' suele dejarnos momentos de lo más peculiares y extraños, al menos en ciertas ocasiones. Aunque el objetivo del programa es que los participantes encuentren el amor, no siempre se cumple.

El programa está presentado por Carlos Sobera. Se estrenó en 2016, y tanto ha sido su éxito que ha sido proclamado como un programa de referencia de Cuatro. Los espectadores pueden disfrutarlo de lunes a viernes a las 21:05 horas.

'First Dates' junta a parejas en una cita a ciegas. Estos participantes mantendrán una conversación durante una cena en la que se conocerán y verán si realmente son compatibles o no. Al final del encuentro, decidirán si han tenido gustos afines y quieren seguir conociéndose, o si, por lo contrario, prefieren no saber nada el uno del otro.

El programa ha juntado a Paco (58 años) y Marijose (52). Al conocerse, el hombre se ha sentido atraído por la soltera: "Cuando la he visto entrar me ha parecido una persona magnífica".

Durante la cita se han ido conociendo y han visto que tienen varias cosas en común. En medio de la cena, la comensal ha explicado que siempre lleva con ella una mascota llamada Gertrudis: "Si no la llevo debajo del brazo, la llevo en el bolso".

Se la ha enseñado, y el soltero ha alucinado, ya que es una rata: "¡Pero bueno! ¿Está disecada o qué? (...) Mejor guárdala". La mujer le ha respondido que no, que es de mentira y ha explicado que tiene un significado por la canción 'Paquita la del barrio', porque la canta el marido de una amiga (...) Es el punto de locura de mis amigas.

En la decisión final, Paco ha asegurado que no tendría un segundo encuentro con Marijose porque siente que no coinciden en gustos y son muy diferentes. Sin embargo, la soltera ha comentado que sí tendría una segunda cita con él.