Así ha sido el dardo envenenado de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en Top Star

La tonadillera recuerda que el talento es algo que no se hereda

Aunque no lo dijo, esas palabras iban dirigidas contra su hijo Kiko Rivera

Así ha sido el dardo envenenado de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en Top Star

Así ha sido el dardo envenenado de Isabel Pantoja a Kiko Rivera en Top Star / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Telecinco emitió anoche el primer programa de Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, un nuevo programa musical en el que participan Risto, Danna Paola e Isabel Pantoja como miembros del jurado y que fracasó estrepitosamente en cuanto a audiencias al alcanzar por poco el 11% de share y 1,5 millones de espectadores. Pero lo cierto es que vivimos momentazos en la primera gala, sobre todo gracias a una Isabel Pantoja que no dudó en lanzar un dardo envenenado a su hijo Kiko Rivera.

Ayer, una de las categorías que vimos en Top Star. ¿Cuánto vale tu voz? fue "Mamá, quiero ser artista", una sección en la que hijos y nietos de celebridades acudieron para demostrar que ellos también pueden ser grandes cantantes. Risto Mejide, en este sentido, lanzó una curiosa pregunta a Isabel Pantoja que podría esconder una segunda intención: "¿tú crees que el talento se hereda?".

La tonadillera podría haber respondido afirmativamente, ya que sus dos hijos (Kiko e Isa) han lanzado canciones al mercado con relativo éxito, pero su contestación sorprendió: "no". Risto Mejide, a sabiendas de que había conseguido la respuesta que quería, dijo: "ah... No hay más preguntas". Está claro que este "no" es una indirecta, sobre todo, a Kiko Rivera, DJ y cantante de música latina que ha cosechado grandes éxitos en los últimos años y con quien mantiene una batalla pública desde hace meses.