¿Qué ver hoy 7 de mayo en TV?: Duelo de talents con los estrenos de ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ y ‘La voz kids’

Además, laSexta mantiene su apuesta por ‘Equipo de investigación’, que destapará el mercado negro de la bici en su nuevo reportaje

Danna Paola, Jesús Vázquez, Risto Mejide e Isabel Pantoja en el plató de 'Top star'

Danna Paola, Jesús Vázquez, Risto Mejide e Isabel Pantoja en el plató de 'Top star' / TELECINCO

Yotele.es

Yotele.es

‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’ llega esta noche (22:00 horas) a Telecinco con Jesús Vázquez al frente e Isabel Pantoja, Danna Paola y Risto Mejide en la mesa del jurado. En este nuevo programa, los tres mentores tendrán que apostar dinero real por las voces de los nueve aspirantes que cada semana aparecerán en el programa. Al final de cada entrega, será el público quien decida cuál de los tres elegidos pasa a la final y se lleva el dinero de la puja.

Por su parte, Antena 3 estrena una nueva edición de ‘La voz kids’ (22:10 horas). En esta nueva temporada, Eva González volverá a ponerse al frente del formato, que volverá a compartir protagonismo con Juanra Bonet, que volverá al backstage junto a los concursantes. Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario Flores y Melendi repiten como coaches.

 laSexta apuesta por un nuevo reportaje de ‘Equipo de investigación’ (22:15 horas), que se centrará en el mercado negro de las bicis. Después de la gran demanda que se ha generado en el último año, con un crecimiento de hasta el 400%, son varias las bandas organizadas que han atracado tiendas especializadas y robado a particulares para luego poder revenderlas en el mercado negro.

Un nuevo pase de la película ‘The Deep Blue Sea’ ocupará el prime time de La 1 de TVE (22:10 horas). En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer, la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer, lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page, un joven y apuesto expiloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.

Cuatro también emitirá cine, en su caso ‘Golpe de estado’ (22:00 horas). Una familia estadounidense, recién llegada a un país del Sudeste Asiático por motivos laborales, se encuentra atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.