Esta ha sido la celebridad internacional desenmascarada en Mask Singer 2

La Toya Jackson era la persona que se encontraba debajo de Menina

La segunda edición de Mask Singer se estrena con una evidente bajada de audiencia

Esta ha sido la celebridad internacional desenmascarada en Mask Singer 2

Esta ha sido la celebridad internacional desenmascarada en Mask Singer 2 / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Mask Singer 2 se estrenó anoche en Antena 3 con una gran expectación al venderse durante semanas que esta edición iba a ser mucho más ambiciosa que la primera tanto en números musicales como en fichajes, y la primera expulsión que vivimos lo cierto es que nos sorprendió: el jurado decidió que Menina se quitase la máscara para revelar su verdadera identidad, y debajo de esta se encontraba La Toya Jackson, hermana del mítico Michael Jackson.

Menina y Ángel se enfrentaron en el escenario en un duelo final muy divertido que dejó con muchas dudas a los cuatro investigadores, pero finalmente decidieron que fuese la primera la que abandonase anoche el plató de Mask Singer 2. Quizás les pudo más la curiosidad por saber qué cara internacional se ocultaba tras la máscara, y cuando esta fue revelada, se quedaron tan anonadados como los espectadores en su casa.

Las audiencias de Mask Singer 2, en caída libre

Si Mask Singer se estrenó hace algunos meses con más de un 26% de share y casi 3,5 millones de espectadores, la segunda edición ha comenzado con un 16,6% de share y 2 millones de espectadores. Es decir, se quedó bastante por debajo del 20,6% de share que cosechó anoche Supervivientes: conexión Honduras. Datos que se convertirán en preocupantes si la tendencia es a la baja y no a la alza.