Sport.es Menú

Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore

La conocida periodista niega que le propusieran presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Ha estado durante verano sustituyendo a Emma García en "Viva la Vida"

Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore
Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore | Google

Sandra Barneda es una de las caras más conocidas de Mediaset, aunque durante algunos meses ha estado desaparecida y envuelta en rumores: ¿tuvo algún tipo de problema con Paolo Vasile? ¿Se negó realmente a presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa" como se rumorea? Sobre estos temas ha hablado en el primer debate de "La isla de las tentaciones", que presenta en Cuatro cada viernes y con el que regresa a la televisión por la puerta grande.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Estoy muy ilusionada con el proyecto. Hablar de las emociones de las parejas, de los celos, del amor en todas sus formas y de lo que nos ocurre cuando estamos en pareja y no controlas lo que te está pasando es algo interesante y bonito", ha explicado en la revista ¡Qué me dices! en referencia a su nuevo trabajo. Sobre si había sido elegida para presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa", la periodista explica que "jamás, jamás se presentó la opción. Jamás estuve en la terna y jamás se me comunicó". 

Sobre la oportunidad que ha tenido Nagore de presentar "MyHyV" debido a la baja de Toñi MorenoSandra ha tenido palabras muy bonitas para la que ha sido su pareja durante varios años: "creo que Nagore era la persona, me encanta y estoy encantada de que lo haga".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil