Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore

Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore

Sandra Barneda habla sin tapujos de su trabajo y de Nagore / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Sandra Barneda es una de las caras más conocidas de Mediaset, aunque durante algunos meses ha estado desaparecida y envuelta en rumores: ¿tuvo algún tipo de problema con Paolo Vasile? ¿Se negó realmente a presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa" como se rumorea? Sobre estos temas ha hablado en el <strong>primer debate de "La isla de las tentaciones"</strong>, que presenta en Cuatro cada viernes y con el que regresa a la televisión por la puerta grande.

"Estoy muy ilusionada con el proyecto. Hablar de las emociones de las parejas, de los celos, del amor en todas sus formas y de lo que nos ocurre cuando estamos en pareja y no controlas lo que te está pasando es algo interesante y bonito", ha explicado en la revista <strong>¡Qué me dices!</strong> en referencia a su nuevo trabajo. Sobre si había sido elegida para presentar "Mujeres y Hombres y Viceversa", la periodista explica que "jamás, jamás se presentó la opción. Jamás estuve en la terna y jamás se me comunicó". 

Sobre la oportunidad que ha tenido Nagore de presentar "MyHyV" debido a la baja de Toñi MorenoSandra ha tenido palabras muy bonitas para la que ha sido su pareja durante varios años: "creo que Nagore era la persona, me encanta y estoy encantada de que lo haga".