La isla de las tentaciones: Llegan los primeros cuernos

Parece que Fani y Christofer no saldrán siendo novios del reality show

Uno de los solteros ha conseguido liarse con Fani, la pareja de Cristofer

La isla de las tentaciones: Llegan los primeros cuernos
La isla de las tentaciones: Llegan los primeros cuernos | Europa Press

La isla de las tentaciones ya ha tenido su primera infidelidad. Fani, la veterana del grupo, ha caído rendida a los encantos de Rubén. La novia de Christofer no ha podido frenar sus impulsos con el exfutbolista por lo que la pasión se ha apoderado de ambos.

Europa Press

Y es que antes de irse a dormir, Fani y Rubén intercambiaron confidencias en el sofá hasta que ambos decidieron dar rienda suelta por lo que sienten. Apasionados besos y arrumacos que seguro que no sientan nada bien a Christofer que ya manifestó que estaba seguro de que su chica, después de siete años de relación, no iba a hacer nada con ninguno de los solteros.

Una inocencia que se esfumará rápidamente cuando vea las imágenes de su chica y de Rubén besándose sin ningún tipo de tapujos. Después de sus besos, Fani le contó al resto de sus compañeras lo que había sucedido, algo que le llevaba rondando la cabeza unos días: "Es una situación muy complicada, me preocupada pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil