¿Dónde es el rodaje de La isla de las tentaciones 7?

La trama del reality se graba en una isla paradisiáca

La isla de las tentaciones.

La isla de las tentaciones. / Telecinco

La séptima temporada del popular reality show La isla de las tentaciones ha vuelto a elegir un escenario de ensueño para su rodaje: la paradisíaca península de Samaná, en República Dominicana. La misma ubicación que anteriores temporadas, más ahora que la productora graba dos ediciones al mismo tiempo para aprovechar el viaje.

Con apenas unos 350 metros de distancia entre las lujosas villas donde las cinco parejas participantes pondrán a prueba sus relaciones sentimentales, este destino caribeño es el escenario perfecto para el drama, la pasión y la intriga.

¿Cómo es 'Villa Playa'?

Las lujosas residencias donde se hospedarán los participantes son un punto destacado del rodaje. Los chicos estarán alojados en la impresionante 'Villa Playa', una mansión de ocho dormitorios y ocho baños situada en primera línea de la playa Cosón. Con 1.000 metros cuadrados construidos y una parcela de 3.000 metros cuadrados, esta villa cuenta con todas las comodidades imaginables, incluyendo una terraza cubierta con piscina, jacuzzi y otros lujos. El alquiler de esta villa puede alcanzar los 1.600 euros por noche.

¿Cómo es 'Villa Montaña'?

Por otro lado, las chicas de 'La isla de las tentaciones' residirán en la 'Villa Montaña', también conocida como "Casa de Luz". Esta impresionante residencia, ubicada en la urbanización de Los Nómadas y a tan solo 300 metros de la playa Cosón, cuenta con 640 metros cuadrados habitables y 2.950 metros cuadrados de jardín.

Equipada para albergar hasta 16 personas, la 'Villa Montaña' ofrece un amplio salón central con cocina americana y bar, así como un salón exterior. En el exterior, los participantes podrán disfrutar de una piscina de sal, un jacuzzi y cómodas tumbonas. El alquiler de esta villa también puede alcanzar a los 1.600 euros por noche.