La reacción de Pedrerol al fichaje de Edu Aguirre por LaLiga

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha hablado al respecto en la gala de LaLiga

"Seguirá en El Chiringuito con nosotros, tranquilos"

La reacción de Pedrerol al fichaje de Edu Aguirre por Movistar

La reacción de Pedrerol al fichaje de Edu Aguirre por Movistar / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Edu Aguirre, uno de los periodistas deportivos más influyentes de nuestro país, ha cocinado su reputación a fuego lento como colaborador habitual de El Chiringuito de Jugones. Pero ahora tiene un nuevo proyecto por delante: LaLiga le ha fichado de cara a las retransmisiones de la próxima temporada.

Desde que se confirmase la noticia, la reacción más buscada ha sido la de Josep Pedrerol, su particular mentor. Y él se ha mostrado muy contento y tranquilo al responder a las preguntas de los medios de comunicación que le han parado en seco en la gala de LaLiga: "Edu Aguirre será la revelación de Movistar Fútbol... Pero tranquilos, que seguirá en El Chiringuito con nosotros".

Por ahora, se sabe que Edu Aguirre trabajará a pie de campo como inalámbrico de los partidos de fútbol de LaLiga, y puede que se centre en cubrir todo lo relacionado con el Real Madrid por su conocimiento sobre el conjunto blanco. Eso sí, este último detalle no se ha confirmado todavía. Al menos, sí se ha aclarado a través de la reacción de Josep Pedrerol que el periodista seguirá formando parte de la plantilla de colaboradores de El Chiringuito de Jugones.