El programa de Ana Rosa carga contra la actitud de Antonio David Flores

Antonio Rossi define a su actitud como "cobarde"

"Su hija y su mujer volvieron a dar la cara por él", criticó Sandra Aladro

El programa de Ana Rosa carga contra la actitud de Antonio David Flores
El programa de Ana Rosa carga contra la actitud de Antonio David Flores | Googe

No se habla de otra cosa en la prensa del corazón: Antonio David Flores y Marta Riesco han confirmado su relación tras meses de rumores. El ex de Olga Moreno ha rehecho su vida con la colaboradora de El programa de Ana Rosa, y este formato matinal de Mediaset, lejos de apoyar a la pareja, ha cerrado filas en contra de él.

Uno de los primeros en criticar a Antonio David Flores ha sido Antonio Rossi, quien describe a su actitud como cobarde: "¿dónde está él? Ha estado escondido tras haber enviado un comunicado, lavándose las manos y dejando que el resto dé la cara por él cuando tendría que ser él quien tendría que estar enfrentándose a los medios". Unas palabras muy duras que reflejan cómo se ha comportado el ex colaborador de Sálvame con su familia.

Pero Sandra Aladro tampoco se ha quedado callada y ha lanzado otro mensaje: "su hija y su esposa volvieron a dar la cara por él", recordándole a ese Antonio David Flores que "bajó a las puertas de su casa en directo en este programa para confirmar su separación y diciendo 'han conseguido destruir una familia'". Eso sí, ella recuerda que sí habló frente a las cámaras, aunque fue hace meses, y no ahora.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil