Olga Moreno envía un mensaje definitivo a Antonio David Flores

La pareja está rota, y Olga quiere pasar página

"La vida es un libro", comienza así esta comparación que ha ideado el rostro televisivo

Olga Moreno envía un mensaje definitivo a Antonio David Flores

Olga Moreno envía un mensaje definitivo a Antonio David Flores / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

En octubre, saltó la bomba: Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras más de 20 años de relación. Él habló muy poco sobre el asunto delante de las cámaras, pero ella prefirió mantenerse totalmente en silencio. ¿Las razones de la ruptura? Tampoco han transcendido de forma oficial, aunque los rumores que vincularon al ex de Rocío Carrasco con Marta Riesco pudieron hacer mella.

El silencio de Olga Moreno se ha roto en las últimas horas al publicar un mensaje en su cuenta de Instagram que claramente es una indirecta a Antonio David Flores. Un texto de conciliación con el que no quiere abrir una brecha, sino cerrar la que hay abierta y emprender una nueva vida alejada, ahora sí, del que hasta ahora era su marido.

"La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción... Pero si nunca pasas de página, nunca sabrás que te depara el siguiente capítulo". Es probable que Olga Moreno quiera dejar atrás el pasado y centrarse en lo que le depara la vida, y de ahí esta profunda reflexión. Ahora bien, su ruptura con Antonio David Flores, ¿es un punto y final, o un punto y seguido?