Pablo Motos habla por primera vez sobre su divorcio: "Me quité un peso de encima"

El presentador sentencia: "sientes liberación y culpabilidad"

Pablo Motos.

Pablo Motos.

SPORT.es

SPORT.es

Alba Paul y Dulceida, dos de las influencers más exitosas de España, acudieron anoche al plató de El Hormiguero para hablar acerca de su ruptura y su posterior reconciliación. Aprovechando este momento tan emotivo, Pablo Motos decidió hablar por primera vez acerca de su divorcio, un tema que nunca había salido a la luz y al que el presentador se refirió con profundo sentimiento:

"Cuando me separé, lo primero que sentí, sin rodeos, fue una sensación de liberación. Me quité un peso de encima", empezó diciendo Pablo Motos, no sin antes explicar que "también sientes bastante culpabilidad".

Las invitadas señalaron que "eso significa que fuiste tú", a lo que él respondió de forma afirmativa: "y también un poco de fracaso", terminó de referirse Pablo Motos a este tema del que aún no parece haberse recuperado.

Dulceida y Alba Paul fueron una pareja modelo durante varios años, pero tras una crisis, decidieron romper y continuar con sus vidas por separado; ahora han vuelto, pero Pablo Motos quiso saber qué sintieron en la separación: "sentí pena y fracaso cuando rompimos, fue terrible, me sentí hundida en la pena, pero siempre pensé que volveríamos y ahora es como si hubiéramos empezado otra vez", aseguró Dulceida.

Por su parte, Alba Paul explicó que "el tiempo que estuvimos separadas me quitó el hambre, perdí seis kilos en dos semanas", algo que también ocurrió en el caso de Dulceida.