¿Tiene miedo Rocío Flores de lo que pueda decir Rocío Carrasco esta noche?

La joven afronta la entrevista a su madre con tranquilidad

Rocío Carrasco responderá en directo a las preguntas de los colaboradores

¿Tiene miedo Rocío Flores de lo que pueda decir Rocío Carrasco esta noche?

¿Tiene miedo Rocío Flores de lo que pueda decir Rocío Carrasco esta noche? / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva sufrirá esta noche un pequeño parón en su emisión debido a la entrevista que el formato realizará a Rocío Carrasco en directo, con Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera como presentadores, y con varios colaboradores sentados en plató. Es una novedad en la serie documental, y es que no parecía que la protagonista de la historia cediese a sentarse en Mediaset hasta el final de la emisión.

Su hija mayor, Rocío Flores, ha desvelado en Supervivientes: Tierra de Nadie qué le parece que su madre hable en televisión una vez más, ahora en directo, y lo cierto es que su respuesta ha sido impasible: "digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo". No parece molestarle la situación, aunque para muchos se está conteniendo para no entrar demasiado en el juego.

En cuanto a lo que puede pensar la gente de que esté hablando en Supervivientes de un tema externo al programa, Rocío Flores ha querido aclarar que no quiere que se mezclen las cosas: "soy colaboradora de Supervivientes. Expresé mis sentimientos el viernes porque estallé y lo quise hacer. Me salió desde dentro y a partir de aquí no tengo que decir nada más". Unas palabras que podrían cambiar si lo que hoy revela su madre en Rocío: contar la verdad para seguir viva no le deja en buen lugar.