La entrevista a Rocío Carrasco no tendrá a un único presentador, sino a dos

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez estarán juntos en plató

Este miércoles 21 de abril no se emite nuevo episodio, sino una entrevista en plató a la protagonista

La entrevista a Rocío Carrasco no tendrá a un único presentador, sino a dos

La entrevista a Rocío Carrasco no tendrá a un único presentador, sino a dos / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Rocío: contar la verdad para seguir viva se tomará un pequeño descanso el próximo miércoles 21 de abril y no emitirá ningún nuevo episodio de esta serie documental centrada en Rocío Carrasco y su relación con Antonio David Flores. En su lugar, tendremos una esperada entrevista a la protagonista de esta producción, que se sentará por primera vez en plató para responder cualquier duda que hayan podido tener los espectadores o los colaboradores.

Ahora bien, si hasta ahora lo habitual era que Carlota Corredera presentase Rocío: contar la verdad para seguir viva y su posterior debate, en este intermedio también estará presente en plató Jorge Javier Vázquez, quien vuelve de sus vacaciones para enfrentarse a una Rocío Carrasco a la que ha apoyado públicamente en varias ocasiones desde que comenzase la emisión de su serie documental.

En las últimas horas, el propio Jorge revelaba en su blog de la revista Lecturas que ha incluso recibido amenazas y críticas en redes sociales desde que denostase al ex Guardia Civil para defender a Rocío: "he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios. Vaya, qué manera más bonita de apoyar a Antonio David". La pregunta que ahora tenemos todos es si Rocío Flores o el propio Antonio David entrarán con una llamada al programa para terminar con el testimonio de la hija de Rocío Jurado, o si permanecerán impasibles como hasta ahora sin mostrar ni un ápice de autocrítica.