'Si Messi no está en perfectas condiciones a partir del mes que viene, ¿adiós Champions para el Barça?'

Pedrerol da su visión del partido de Copa del Barça

Pedrerol da su visión del partido de Copa del Barça / sport

Juan Linares (@Jlinares91)

El FC Barcelona ha dado hoy la sorpresa al dar a conocer el <strong>listado de convocados</strong> para el partido que le enfrentará esta noche contra el Sevilla en la<strong> ida de los cuartos de final de la Copa del Rey</strong> y donde no se verá a Leo Messi en el terreno de juego. El argentino se queda en Barcelona tras no ser convocado, pero por contra Boateng, reciente fichaje del club, si viajará con la expedición azulgrana en el que podría ser el destino de su debut.

El posible motivo de esta decisión sea dar descanso al astro argentino, algo que no han querido dejar de comentar desde la prensa de Madrid. Pedrerol durante su editorial en 'Jugones' ha ofrecido su particularidad visión de este acontecimiento, recordando las Champions del Real Madrid y las competiciones que ha logrado el Barça en los últimos años.

"Messi pasa de la Copa y está centrado en la Champions. Por fin se ha dado cuenta. Messi no quiere ver de nuevo la final de la Champions desde el sofá de su casa. Messi no quiere ver otra vez al Madrid levantando la Champions. Han sido tres años terribles. Messi ha dicho basta. Hay que priorizar. Para ser el mejor hay que ganar la Liga de Campeones y hacer un gran Mundial. Messi se queda en casa y no viaja a Sevilla. Bien hecho. Si la cosa se complica siempre quedará la vuelta en el Camp Nou… con Messi, al rescate".

"Es lo que hay. Messi es la clave de todo. Sin Messi el Barça no existe. Si Messi no está en perfectas condiciones a partir del mes que viene… adiós Champions para el Barça".