Sport.es Menú

El madridismo no aprende... Ya comparan a Rodrygo con Messi

Aldredo Duro considera que las comparativas de Rodrygo han de ser con Messi y no con Ansu Fati

Rodrygo cuajó un gran partido frente al Galatasary firmando un hattrick

El madridismo no aprende... Ya comparan a Rodrygo con Messi | MEGA

Tanto Ansu Fati como Rodygo Goes son dos de las pocas alegrías que Barça y Real Madrid tienen esta temporada. El delantero blanco se consagró en la noche de ayer al sumar su primer hattrick en Champions League frente al Galatasaray, el cual habría sido el más rápido de la historia si Ramos le hubiera cedido la pena máxima al brasileño en el minuto trece.

Juan Linares (@Jlinares91)

Rodrygo Goes

El madridismo se muestra ilusionado por la irrupción de este talento, aunque muchos sectores se lo toman con calma para no presionar al jóven de 18 años y también para evitar decepciones como ahora ocurre con Vinicius. Como era de esperar, en 'El Chiringuito' han encumbrado al delantero todo lo que han podido. Pero el exceso llegó de la mano de Alfredo Duro. El colaborador pidió que no se comparase a Rodrygo con Ansu Fati, dando a entender que el segundo está a años luz del primero. Duro expresó que realmente es con Messi con el que hay que comprar al brasileño. Obviamente por muy bueno que sea Rodrygo es absurdo compararlo con un jugador con la trayectoria y los logros de Leo Messi. Son estos comentarios los que provocan nervios y ansiedad en estos jóvenes llamados a ser los talentos del futuro.

Se puede ver en el vídeo como esta idea tampoco es muy apoyada por los colaboradores del programa, lo cuales consideran exageradas las palabras del periodista. Los tertulianos más afines al Barça en ese plató se rien ante semejantes afirmaciones. Tanto Rodrygo como Ansu tienen todavía mucho camino por recorrer.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil