La isla de las tentaciones: la polémica respuesta de Gonzalo a las críticas

La isla de las tentaciones: la polémica respuesta de Gonzalo a las críticas

La isla de las tentaciones: la polémica respuesta de Gonzalo a las críticas / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Uno de los principales protagonistas de 'La isla de las tentaciones' en su estreno fue Gonzalo Montoya, pareja de Susana (ganadora de 'GH 14'). El joven sevillano no tuvo su mejor momento cuando se refirió a su novia como un 'pokémon', al explicar que <strong>prefiere ir a la discoteca con sus amigos antes que con ella</strong>. Como era de esperar, las redes han sido muy críticas contra el concursante, por lo que Gonzalo no ha tardado mucho en contestar a los comentarios negativos hacia su persona

"Me prometí a mí mismo que no iba a entrar en este tipo de cosas, pero viendo vuestro pésimo coeficiente intelectual, os tengo que ir guiando como su fuera una 'escape room' y dando explicaciones de, cómo por ejemplo, lo de pokémon. Es un reality de televisión en el que te tú vas a quedarte con la dichosa frase para castigarme a mí y creer que me está molestando, cuando, realmente, los insultos me agradan porque estás perdiendo tu tiempo en mí", atacó con dureza el protagonista de esta polémica, acusando además a las personas que le han criticado de tener bajo 'coeficiente intelectual'.

 También quiso justificarse, en parte, explicando que este mote que le puso a Susana denota cariño hacia ella, ya que siempre ha llamado 'mi Pikachu'. ¿Son suficientes estas palabras para zanjar un tema que lleva sonando desde el pasado jueves?