Así de mal habla Gonzalo de Susana en "La Isla de las Tentaciones"

Así de mal habla Gonzalo de Susana en "La Isla de las Tentaciones"

Así de mal habla Gonzalo de Susana en "La Isla de las Tentaciones" / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

Pocos se esperaban que la relación de Gonzalo Montoya y Susana Molina, fraguada bajo la casa de "Gran Hermano 14", estuviera aún en un punto en el que los celos y el machismo siguen omnipresentes después de más de seis años. Y es que ayer, en "La Isla de las Tentaciones", pudimos comprobar cómo Gonzalo se refería de una forma muy despectiva a su chica, con la que lleva conviviendo casi desde su salida del reality de Telecinco.

"Me gusta más salir con mis amigos que con mi pareja, mejor salir sólo que con un Pokémon", admitió el joven en pleno programa, haciendo explotar a las redes sociales con términos como machista, misógino y maleducado. Desconocemos el estado actual de la relación de estos dos "ex gran hermanos", ya que el programa fue grabado hace casi un año, y desde entonces han tenido que guardar silencio, pero este comentario ha situado en muy mal lugar a Gonzalo, quien admitió delante de las cámaras salir hasta las "7 de la mañana".

Susana, en cambio, se convirtió rápidamente en una de las favoritas del nuevo formato de convivencia, explicando que si bien "hasta hace 10 minutos pensaba que no iba a pasar nada, ahora nadie me asegura nada". Además, confesó que se mudó a Sevilla dejándolo "todo" para estar con el andaluz. ¿Tendrá futuro en "La Isla de las Tentaciones" esta pareja, o está abocada al fracaso?