El delantero en el que piensa el Barça si no se ficha a Haaland

El fichaje del noruego es prioritario pero muy complicado

El Bará ya tendría preparada la alternativa

El delantero en el que piensa el Barça si no se ficha a Haaland

El delantero en el que piensa el Barça si no se ficha a Haaland / Google

Sport.es

Erling Haaland se ha convertido en uno de los nombres propios del futbol europeo. Después de una gran irrupción en el Salzburgo, su etapa en el Borussia Dortmund lo ha ratificado como uno de los mejores delanteros del mundo, y ahora mismo es , junto a Mbappé, la estrella más cotizada del próximo mercado de traspasos.

De hecho, el noruego se ha convertido en el objetivo número 1 del Barça de cara a la temporada que viene, y la buena relación de Joan La porta con Mino Raiola podría acercar posturas para que el noruego se convierta en azulgrana la temporada que viene. Eso sí, el fichaje va a ser una operación muy difícil, y por si el traspaso no diera resultado, el Barça tiene un par de renombres en la recámara para conseguir un nuevo delantero de cara a la temporada que viene.

Tal y como apuntaba el Lobo Carrasco en 'El Chiringuito, el Barça iría a por Alexander Isak, el jugador de la Real Sociedad, que además también tiene pasado borusser como Haaland. Lo cierto es que el sueco tiene unas cualidades favoritas, y a portaría mucho al ataque de Koeman.