El Chiringuito: Este sería el posible nuevo destino de Mourinho

Hay rumores de que el técnico podría ser el sustituto de Zidane

Nuevos 'cantos' apuntan ahora a que podría acabar en el banquillo del Arsenal

El Chiringuito: Este sería el posible nuevo destino de Mourinho | sport

Desde que Mourinho abandonó el Manchester United no son pocos los equipos que han sonado como posibles destinos del luso. Aunque el Real Madrid es uno de los clubes donde más suena el nombre del técnico, en los últimos días se han escuchado opciones desde Alemania con el Borussia Dortmund, y ahora llegan datos sobre un supuesto interés del Arsenal.

Juan Linares (@Jlinares91)

Desde 'El Chiringuito' informan que el Arsenal podría tener en mente que Mourinho sustituya a Unai Emery al frente del banquillo. Además esta supuesta información también indica que el propio 'Mou' vería con buenos ojos regresar a la Premier League para conquistar así nuevos títulos con un equipo diferente de la competición. Al parecer Mourinho estaría barajando esta opción al considerar que la liga inglesa es un escenario donde el puede desarrollar muy bien su estilo como técnico.

El destino final del técnico portugués es toda una incógnita, pues algunas voces aseguran que está esperando que el Real Madrid rescinda a Zidane para volver a ocupar el puesto que ya disfrutó en su día.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil