Chanel, invitada de lujo el próximo lunes 2 de mayo en El Hormiguero

La representante española de Eurovision acudirá al plató de Pablo Motos

El 5 de mayo serán sus primeros ensayos en el plató de Eurovision en Turín

Chanel, invitada de lujo el próximo lunes 2 de mayo en El Hormiguero

Chanel, invitada de lujo el próximo lunes 2 de mayo en El Hormiguero / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Continúa la promoción de Chanel por los programas de TV en España, y después de saber que la veremos el próximo 2 de mayo en la nueva entrega de MasterChef, hoy trasciende que la representante nacional del Festival de Eurovision 2022 acudirá ese mismo día, a partir de las 22.00 horas, al plató de El Hormiguero para ser entrevistada por el mismísimo Pablo Motos.

Es evidente que RTVE ha puesto toda la carne en el asador para que los españoles vean el 10 y el 12 de mayo las semifinales de Eurovision, y el 14 de mayo la gran final, y esto no es más que un paso adicional en esta carrera de fondo. Además, este año España parte como favorita en el Festival, por lo que las expectativas están por las nubes.

Se desconoce si Chanel y su equipo de bailarines actuarán en El Hormiguero, algo que ha ocurrido con otros artistas que han acudido a presentar a su single, o si será una entrevista a la que vaya solo la cantante.

En cualquier caso, será un importante trampolín para la joven, más ahora que ha regresado de estar una semana en Miami grabando nuevos temas. ¿Se aprovechará de la exposición mediática que le garantiza Eurovision?