Sport.es Menú

"El Barça quiere pasar página definitivamente con Neymar"

Lobo Carrasco asegura que la intención del club es la de olvidar al brasileño

Parece que la relación entre club y futbolista está todavía lejos de terminar

El Barça quiere pasar página definitivamente con Neymar | sport

El culebrón Neymar parece que no tiene fin. Tras el intento frustrado por parte del Barça para hacerse con los servicios del brasileño, la historia continúa pese a que el mercado de fichajes está cerrado. En un primer momento Neymar admitió publicamente que su interés había sido el de abandonar el PSG en verano rumbo al Camp Nou. Pero parece que un buen inicio de temporada en el plano futbolístico le ha hecho cambiar de opinión, pues en sus últimas declaraciones aseguraba estar ahora feliz en París.

Juan Linares (@Jlinares91)

Parece que desde el seno del club quieren empezar a pasar página, al menos según la información que Lobo Carrasco ha destapado en 'El Chiringuito'. Quizás estas últimas declaraciones del brasileño hayan sentado mal en el Barça, pero según el colaborador la idea principal del club es la de pasar página e intentar que desde dentro de la entidad se hable poco o nada sobre el brasileño.

Esta información contrasta totalmente con los últimos rumores que apuntaban a un trueque entre Griezmann y Neymar, aunque se conoce que desde las oficinas del club y hasta desde dentro del vestuario se apoyará al francés al máximo para su adaptación al equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil