"Ahora no es el momento de Mourinho. Ahora es el momento de Solari"

Pedrerol prefiere apostar por Solari antes que por Mourinho

Pedrerol prefiere apostar por Solari antes que por Mourinho / La Sexta

Juan Linares (@Jlinares91)

Una noticia sacudía hoy el mundo del fútbol, <strong>Mourinho era cesado de forma repentina como entrenador del Manchested United</strong>. Su mala racha de resultados, comportamiento y problemas con jugadores, han terminado por desplazarlo lejos de Old Trafford. Rápidamente muchos han pensado en que el entrenador portugués <strong>podría tener ahora los ojos en el Real Madrid</strong>, equipo con el que ya se le vinculó tras la destitución de Lopetegui.

No obstante no todos están de acuerdo en que 'Mou' llegue rápidamente al Bernabéu, o así lo ha querido dejar claro Pedrerol durante su editorial en 'Jugones' de La Sexta. El presentador y periodista ha recomendado a Mou descansar y ha querido reconocer el trabajo de Solari, asegurando que este merece, al menos, disputar lo que queda de temporada y darle la oportunidad de convertirse en un 'nuevo Zidane', en referencia a las Champions conseguidas con el francés al frente del equipo.

"No. Ahora no toca. Ahora NO es el momento de Mourinho. Ahora es el momento… de Solari. No nos volvamos locos con Mou. Solari tiene que acabar la temporada. Se encontró un equipo hundido. Desmotivado. Muerto físicamente. Es verdad que el Madrid sigue sin jugar bien. Que su fútbol aburre. Pero los exámenes son en mayo. Sí, la final de la Champions es en mayo."

"Solari merece la oportunidad de ser un nuevo Zidane. Ya sabéis lo que pienso de Mourinho. Es un gran entrenador. Uno de los mejores. Mourinho devolvió al Madrid el gen competitivo y peleó de tú a tú contra el mejor Barça de la historia. Pero ahora debe descansar. Mourinho debe descansar, reflexionar y esperar. Las prisas no son buenas. Ni para Mourinho… ni para Florentino."