Xiaomi se burla de la presentación de Huawei y su P30

La compañía usa las redes sociales para señalar un punto negativo de la serie

Xiaomi se ríe del nuevo P30 de Huawei

Xiaomi se ríe del nuevo P30 de Huawei / sport

Huawei deslumbró ayer con su presentación de la nueva serie P30 y los accesorios que llegarán acompañando a estos smartphones. El futuro de la fotografía en dispositivos móviles se presentó en este evento, pero parece ser que algunas compañías han querido buscar los puntos débiles para intentar atacar a Huawei y buscar algo de atención ayer.

Xiaomi ha echado mano de ingenio y un poco de picaresca para ir a su cuenta de Twitter británica y burlarse de la presentación que hizo Huawei con la serie P30. A través de un conocido meme, se han reído de la funda de cristal de Swarovski que ha presentado Huawei para sus teléfonos en vez de dotarles a estos con el procesador más nuevo que tienen en el mercado, el Snapdragon 855, y que está presente en Xiaomi a través del Mi 9.

La compañía china ha criticado que Huawei siga utilizando los procesadores Kirin 980 y que no hayan mirado algo más para el futuro y las redes 5G. Sin embargo, los usuarios han reprochado a Xiaomi esta crítica, ya que la presentación de Huawei de ayer fue algo excepcional y no deberían centrarse en un aspecto negativo, sino dar apoyo y muestras de deportividad.