Windows 10 recibirá un tema claro para los que odian el tema oscuro

Hace poco Windows 10 recibió el modo oscuro que tanto ansiaban los usuarios

Windows 10 Light Theme

Estará disponible en la próxima gran actualización / sport

Óscar Sánchez

Hace relativamente poco tiempo recibíamos en Windows 10 el ansiado modo oscuro, y dentro de poco recibiremos un tema más claro que el que viene por defecto para todos aquellos que odian la llegada del modo oscuro al sistema operativo.

Algunos podéis creer que se trata simplemente de un tema que desactiva el modo oscuro, pero no es así, ya que todo y que Windows 10 por defecto tiene algunas partes de color claro, en otras partes usa colores más oscuros, y lo que buscará el tema claro es que todas las partes sean claras, tal y como ocurre con el tema claro pero en el sentido contrario.

Desde la última beta, la compilación 18282 está disponible una nueva opción de personalización que nos permite elegir entre tema oscuro o claro, afectando a la barra de tareas, el menú inicio, el centro de control, el teclado en pantalla y otras partes del sistema operativo ahora tendrán un acabado semitransparente blanco.

También tendremos la posibilidad de tener habilitado el modo oscuro en apps y el tema claro en el resto de partes de Windows, por ejemplo, algo realmente interesante, pero que por desgracia para tenerlo disponible habrá que esperar algún tiempo.