Una granja de girasoles prohibe acercarse a los que hacen fotos para Instagram

En la granja se podían hacer fotografías muy bonitas

En la granja se podían hacer fotografías muy bonitas / sport

Javier Mañas

Las nuevas tecnologías han conseguido que casi todo el mundo tenga acceso a una cámara más que decente en sus teléfonos móviles. El surgimiento de redes sociales tan populares como Instagram se ha combinado con esto para que la gente busque desesperadamente una buena foto que enseñar a sus seguidores, y eso a veces causa problemas.

Bogle Seeds, una granja de girasoles en Hamilton, Ontario, era un destino muy popular para aquellos que querían una buena foto en un campo muy extenso de girasoles. Sin embargo, la terrible masificación que ha sufrido y los malos modales de mucha gente que asistía ahí ha obligado a la granja a cerrar el acceso a visitantes de manera indefinida.

Según las declaraciones recogidas por el medio The Globe and Mail, los visitantes venían de todas partes, incluso ya de noche, saltándose las vallas y sin obedecer a las normas. Además, a algún visitante que se le pidió que se fuera respondió diciendo “oblígame” y dispuesto a pelear, por lo que la granja no ha querido tener más disgustos y cerrar completamente el acceso.