Samsung ha tomado precauciones extra con la batería del Galaxy Note 9

El CEO de la compañía habla sobre la confianza que tienen en este terminal

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note

Samsung piensa ya en el nuevo Galaxy Note / sport.es

Javier Mañas

Samsung presentó el pasado jueves en el Unpacked Event el nuevo miembro de la familia Galaxy móvil, el Note 9, y las expectativas del rendimiento de este terminal están por las nubes. Sin embargo, muchos usuarios estaban todavía con las dudas de si iba a dar quebraderos de cabeza como el pasado Note 7 por unas baterías defectuosas.

DJ Koh, CEO de Samsung, ha dado unas <strong>declaraciones</strong> donde ha dejado claro que confían plenamente en que este terminal supere ampliamente a sus predecesores. En lo que respecta a la batería de 4.000 mAh que trae el Note 9, ha dejado claro que "es más segura que nunca y los usuarios ya no tendrán que preocuparse por ellas", ya que Samsung ha tomado más precauciones desde los incidentes que tuvieron lugar hace unos años.

El Samsung Galaxy Note cuenta con una gran pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución de 2960 x 1440 píxeles. En el interior encontramos un potente procesador Samsung Exynos 9810. La cámara dual trasera es como la del S9 Plus, con una combinación de 12 + 12MP con estabilizador de imagen y una cámara frontal de 8MP.