Los cascos over-ear de Apple estarían aún más cerca

Los cascos over-ear de Apple estarían aún más cerca

Los cascos over-ear de Apple estarían aún más cerca / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Buenas noticias en lo referente a Apple. Recientemente pudimos comprobar que la llegada del ratón al iPad en iPadOS 14 podría ser una realidad. Pero aquí no acaba todo. Y es que gracias a otra filtración, hemos conocido que la compañía estaría aún más cerca de presentar sus primeros auriculares over-ear, algo de lo que ya pudimos mencionar hace unas semanas.

Por el momento, Apple colabora con Beats para ofrecernos auriculares over-ear, o a lo que llamamos coloquialmente, cascos. No obstante, el desarrollo de unos auriculares propios de este estilo beneficiarían en gran medida a la manzana. Una de las razones principales sería tan solo ver el éxito que están teniendo los AirPods actualmente. 9to5mac ha descubierto en el código de iOS 14 dos icónos muy particulares que harían referencia a los ansiados cascos de Apple

Los iconos, los cuales podéis ver sobre la noticia, se encuentran disponibles en dos colores. Aunque esto podría significar que los cascos estarían disponibles en blanco y oscuros, también podría darse el caso de que se diferencien por el modo oscuro del sistema operativo en sí. Tendremos que esperar pacientemente para conocer más detalles al respecto. Y es que si nos da por soñar, encontrarnos con unos auriculares over-ear proporcionales en calidad a los AirPods y con cancelación activa de ruido, sería una gran jugada por parte de Apple.