Una web lista unos nuevos AirPods y más productos de Apple

Una web lista unos nuevos AirPods y más productos de Apple

Una web lista unos nuevos AirPods y más productos de Apple / Apple

Antonio Vallejo Taslimi

Tras el lanzamiento de los AirPods Pro, los cuales ya son todo un éxito de ventas, la compañía podría estar desarrollando otro tipo de auriculares. No solo eso, y es que también habría indicios de nuevas versiones para los iPad, Apple TV, iPod Touch y Apple Watch. Las alarmas han saltado tras haberse filtrado varios placeholders de estos sucesivos productos en una tienda. 

Ha sido a través de un tweet en la cuenta oficial de Jon Prosser, youtuber a cargo del canal FRONT PAGE TECH, donde hemos podido averiguar esta información. Prosser especula que en el caso de estos nuevos AirPods, podrían tratarse de un modelo over-ear, listándose a un precio de $399. Además, de ser esto cierto, podríamos tener novedades muy pronto. Y es que según Prosser, Apple estaría decidiendo realizar un nuevo evento durante el mes que viene. Múltiples fuentes le han confirmado que la compañía aún no se ha decidido, y que también cabría la posibilidad de que Apple anunciase estos productos únicamente a través de su web oficial.

También hay que tener en cuenta que la X que acompaña a dichos productos es simplemente un nombre provisional únicamente para que las respectivas tiendas tengan en cuenta estos dispositivos en su base de datos. Además de este nuevo modelo de AirPods, la manzana lanzaría al mercado un iPod Touch por $399una nueva versión de iPad de 10,5 pulgadas, la próxima generación de Apple TV, y hasta un Apple Watch.

Como siempre, hay que tomar estas coger con pinzas todo este tipo de información, ya que no hay nada confirmado por el momento. Además, se especula que el iPod Touch que aparece listado, podría tratarse de un nuevo modelo de iPhone a ese precio. Habrá que esperar para conocer más detalles de forma oficial y saber si Apple organizará un nuevo evento en marzo.