Facebook dejará de mostrar anuncios de accesorios de armas a menores
Estas nuevas políticas se harán efectivas dentro de unos días
Javier Mañas
Facebook sigue buscando ser una red social más ejemplar para todo el mundo y evitar dar motivos para que su popularidad caiga. Tras los escándalos de privacidad y Cambridge Analytica que han tenido lugar este año, la compañía quiere mantenerse de manera responsable y sin polémicas.
La nueva medida de Facebook atañe a los anuncios, ya que, como bien informa <strong>The Verge</strong>, Facebook va a cambiar ligeramente las políticas de anuncios en su red social para aquellas compañías que quieran promocionar contenido relacionado con armas. En Facebook está prohibido anunciar armas y modificaciones, aunque algunos accesorios como linternas, miras o fundas sí pueden ser anunciadas. Como nueva medida, Facebook ha prohibido que estos anuncios sean vistos por menores de 18 años, cosa que estaba permitido anteriormente, así que las compañías tendrán que cambiar su audiencia a la hora de pagar publicidad.
Las <strong>políticas de anuncios de armas</strong> se actualizarán el próximo 21 de junio, cuando se haga efectiva esta medida, y mostrarán esta restricción de edad. Esto puede ayudar también en Estados Unidos, donde existe un claro problema con las armas de fuego y el acceso tan sencillo de los menores a estas.
- Xavi Hernández, su futuro en directo: última hora sobre la crisis del Barça
- FC Barcelona - Rayo Vallecano, en vivo | Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la jornada 37 de LaLiga EA sports
- Así ganó Minguella diez millones de euros con Malcom
- Desconcierto con Laporta en el vestuario del Barça
- “No me aporta nada”, Joaquín Prat expresa su contundente opinión sobre Jorge Javier Vázquez
- ¡El Barça negocia otro crédito de 100 millones!
- Sigue en directo la definición de la Premier entre el Manchester City y el Arsenal
- El staff de Xavi desmiente los insultos de Raphinha