Coca-Cola colabora con Amazon para un nuevo servicio de bebida a través del móvil

Coca-Cola colabora con Amazon para un nuevo servicio de bebida a través del móvil

Coca-Cola colabora con Amazon para un nuevo servicio de bebida a través del móvil / Amazon

Antonio Vallejo Taslimi

Tras el duro golpe de la crisis del coronavirus, multitud de empresas se han tenido que adaptar rápidamente a las tendencias actuales de la sociedad. En este caso, algo tan simple como rellenar una bebida a través de una máquina en un establecimiento, puede transmitir dudas a ciertos consumidores. Ante este problema, Coca-Cola y Amazon Web Services han colaborado para ofrecer una nueva funcionalidad a las máquinas Freestyle que ya se encuentran en algunos países. Se trata de la posibilidad de rellenar nuestra bebida sin contacto directo y a través de nuestro teléfono

Estas máquinas se encuentran disponibles por el momento en 17 países, y 30.000 de estas ya han sido actualizadas con esta funcionalidad. En tan solo 100 días, el equipo creativo ha transformado este concepto en realidad. Básicamente, tendríamos que escanear el código QR que viene en dichas máquinas, para acceder a la función contactless y poder rellenar nuestra bebida con tan solo un toque en nuestro smartphone. En una situación en la que estamos minimizando todo lo posible el contacto directo con otras personas, se trata de una solución bastante interesante y que llega a tiempo. 

Como ya hemos mencionado, 30.000 de estas máquinas ya se han actualizado con esta función en Estados Unidos. La idea es que dicha actualización llegue también a demás sistemas Freestyle en el mundo para antes de que acabe el año.