Roncero a Florentino Pérez: ¿No le preocupa que al Real Madrid no le piten penaltis en la Superliga?

El colaborador de 'El Chiringuito' preguntó por la formación del cuerpo arbitral en la nueva competición

Florentino Pérez no quiso entrar al trapo, pero aseguró que en la Superliga estarán los mejores árbitros

Florentino Pérez: "La situación del fútbol es mala"

Pedrerol entrevista a Florentino Pérez para aclarar todo acontecido con el tema de la Superliga  / El Chiringuito

Álvaro Hernández

Florentino Pérez ha acudido a 'El Chiringuito', el programa presentado por Josep Pedrerol, para aclarar todas las dudas sobre la Superliga, una competición que se anunció ayer y que presidirá él mismo, que reunirá hasta a 15 equipos europeos, que serán los fundadores y los que siempre disputen la competición, además de 5 clubes invitados, que llegarán al campeonato en base a sus méritos deportivos.

En 'El Chiringuito', Florentino defendió que es una decisión necesaria para salvar el mundo del futbol. Y después de la entrevista, los colaboradores del programa tuvieron un turno de preguntas, y Tomás Roncero no decepcionó y preguntó al presidente del Madrid sino estaba preocupado por los árbitros, que en esta liga no pitan penaltis a favor del Real Madrid. A raíz de esta afirmación, el colaborador le preguntó a Pérez sobre cómo se formará este cuerpo arbitral de la Superliga, a lo que el presidente respondió lo siguiente:

"Intentaremos seleccionar a los mejores para la Superliga con criterios profesionales", respondió Florentino, que sino entrar a esa falta de penaltis en la Liga que insinuaba Tomás Roncero.