Muniain: "Nadie nos supera en ambición, ilusión y corazón"

El capitán del Athletic Club se mostró confiado antes de la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid

Athletic Club y Real Madrid se enfrentaron en dos ocasiones durante el mes de diciembre y ambas con triunfo blanco

Muniain: Nadie nos supera en ambición, ilusión y corazón | sport

EFE

El capitán del Athletic Club, Iker Muniain, sentenció que nadie les "supera en ambición, ilusión y corazón" antes de la final de la Supercopa de España que el conjunto vasco disputará mañana domingo a las 19.30 hora española (18.30 GMT) en el King Fahd International Stadium de Riad (Arabia Saudí).

"Las sensaciones son parecidas a las de la edición que ganamos el año pasado. El equipo llega en un buen nivel de forma, con una mentalidad de ambición máxima", añadió en este sentido el centrocampista de Pamplona.

Respecto a las opciones que tiene el Athletic Club de vencer en la final, Munian consideró que "el hecho de que sea una final es un aliciente que hace que los partidos sean más cerrados porque suele haber más respeto que en un partido de Liga". Así, el capitán aseguró que si el Real Madrid "quiere llevarse este título va a tener que hacer las cosas muy bien".

Durante el mes de diciembre, Athletic y Madrid se enfrentaron en dos ocasiones y las dos terminaron con victoria blanca. "Perdimos los dos partidos, pero más allá del resultado fueron muy igualados y tuvimos ocasiones para ganar, sobre todo en el del Santiago Bernabéu", consideró Muniain.

"Hincarle el diente al Real Madrid siempre es difícil, da igual el estado de forma en el que llegue, siempre es muy complicado porque es obvia la capacidad que tiene en todas sus líneas. Ellos son el claro favorito, pero la temporada pasada también éramos los menos favoritos para el título", advirtió a poco más de 24 horas de la final de la Supercopa de España.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil