El Madrid se entrena sin Lucas Vázquez

Mendy, Modric y Carvajal podrían volver al once para medirse al Barça

Vinicius y Benzema son fijos en el once y la duda es quién será el tercer delantero

El Real Madrid se ejercita por última vez para la final de la Supercopa de España

El Real Madrid se ejercita por última vez para la final de la Supercopa de España / EFE

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El Real Madrid se ha ejercitado en Riad sin la presencia de Lucas Vázquez, una baja que estará mes y medio de baja y se suma a las ya conocidas de de Alaba y Tchouaméni. Sí se han entrenado varios jugadores que arrastran molestias. Son los casos de Militao, Camavinga y Odriozola. De los tres, los dos últimos apuntan a suplentes.

Tres futbolistas están en todas las quinielas para ser las novedades del equipo de Ancelotti: Modric, Mendy y Carvajal, que empezaron en el banco en las semifinales ante el Valencia. Donde tiene más dudas Ancelotti es en el ataque. La presencia de Valverde en el centro del campo obliga al técnico a buscar una tercera pieza en ataque.

En este sentido, Benzema y Vinicius son fijos en la delantera blanca. Mientras que para el extremo derecho Asensio y Rodrygo se disputan la titularidad. El brasileño parte, en este sentido, con una ligera ventaja, aunque a Ancelotti siempre le gusta tenerlo como un recurso desde el banquillo.

Rodrygo se ha convertido en uno de los futbolistas más desequilibrantes entrando en las segundas partes pero, ante el Barça, apunta a titular. Ancelotti ha destacado en la previa que ve al equipo preparado y que deberán mostrar su mejor versión para imponerse al Barça.