Lucas Vázquez aprueba el método Ancelotti

"Cada entrenador tiene su método y su manera de trabajar", señaló el gallego sobre el sistema de rotaciones de su técnico

"Hay que seguir trabajando para conseguir más títulos a final de temporada", apostilló tras conquistar la Supercopa

Lucas Vázquez, en la celebración del título

Lucas Vázquez, en la celebración del título / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lucas Vázquez valoró el éxito logrado al conquistar el primer título de la temporada para el Real Madrid, la Supercopa de España, y destacó el triunfo ante el Athletic Club, con su reacción final, y el penalti detenido por Thibaut Courtois.

"Estamos muy felices, era muy importante conseguir este título y ahora hay que seguir trabajando para conseguir más a final de temporada", aseguró en 'Vamos'.

"El equipo ha disfrutado, hemos tenido fases del juego que hemos dominado bien, hemos llegado por fuera y por dentro en una primera parte muy buena. Para ganar un título también hay que sufrir y al final Thibaut para un penalti muy importante que hace saborear más el título", añadió.

Para Lucas el Real Madrid tiene equipo para conseguir más títulos esta temporada y regalar éxitos al madridismo. "Tenemos una grandísima plantilla con jugadores de un nivel tremendo. Sabemos el camino para seguir consiguiendo títulos y vamos a seguir trabajando para que el equipo demuestre lo bueno que es".

"Cada entrenador tiene su método y su manera de trabajar, estamos haciendo una buena temporada y vamos a pelear para llegar bien hasta el final", sentenció, confiado en el que aguante el físico de una plantilla en la que apenas participan quince futbolistas.