Florentino pide el Balón de Oro para Modric

El presidente del Real Madrid se mostró orgulloso tras conquistar la Supercopa de España

"Siempre queremos ganarlo todo, nos lo enseñaron de pequeñitos", aseguraba el mandatario

Modric: "No me canso de ganar, disfruto del fútbol como nunca"

Modric: "No me canso de ganar, disfruto del fútbol como nunca" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Florentino Pérez analizó el triunfo en la Supercopa de España disputada en Riad para los micrófonos de 'Vamos' y no dudó en sacar pecho por una victoria que rompe una sequía que duraba desde que los blancos ganaron LaLiga 19-20. El presidente madridista se mostró feliz por ello.

"Ganar este título significa bastante. Estamos cuajando una nueva época con un entrenador que nos conoce muy bien, una defensa que la hemos cambiado y ha dado un resultado hasta la fecha muy bueno", aseguraba. Y añadía que "estamos contentos y optimistas de encontrar un nuevo rumbo que es ganar, que es lo que queríamos". Florentino rechazó comentar la actuación arbitral: "Yo nunca hablo de los árbitros".

A nivel individual, destacó a Marcelo, Courtois y Modric: "Marcelo es un grande, una leyenda del Real Madrid desde que vino con 18 años. El reconocimiento es obvio en cualquier lugar del mundo, estoy muy contento de que le hayan dado esta gran ovación en este sitio que saben mucho de fútbol y hay tantos madridistas". Del portero y el centrocampista dijo que "sin ganas de presumir, son cada uno en su puesto los mejores". Y no dudó en asegurar que "Modric es digno de volver a ganar el Balón de Oro".

En cuanto al proyecto, comentó que "siempre queremos ganarlo todo, pero no ahora, nos lo enseñaron de pequeñitos. Este año hace 60 que soy socio, así nos educaron y trabajo en la línea que nos marcó Santiago Bernabéu".