Rosa Peral, condenada por el 'crimen de la Guardia Urbana', tiene pareja desde hace dos años

El homicidio se ha convertido en uno de los homicidios más sonados en los últimos años

Rosa Peral y Albert López fueron condenados por el asesinato de Pedro Rodríguez

La condenada por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral.

La condenada por el crimen de la Guardia Urbana, Rosa Peral. / Netflix

Andrea Riera

Andrea Riera

El crimen de la Guardia Urbana, cometido la noche del 1 de mayo de 2017, se ha convertido en uno de los homicidios más sonados en los últimos años, debido al triángulo amoroso, al calcinamiento del cuerpo de un hombre, y todo ello entre agentes de policía.

Rosa Peral fue condenada a 25 años de prisión por asesinar a Pedro Rodríguez, agente de la Guardia Urbana y su pareja. No solamente está ella involucrada en el homicidio, y es que Albert López, el amante de esta, también fue condenado a 20 años de cárcel. Tal y como dicta la sentencia, ambos "trazaron un plan con el fin de quitar la vida a la víctima, decidiendo finalmente ponerlo en marcha la noche del 1 al 2 de mayo de 2017".

Hace unos meses que el caso estuvo en el foco mediático tras el estreno del documental 'Las cintas de Rosa Peral' y la serie 'El cuerpo en llamas'.

El pasado martes corrieron los rumores de que la exagente policial está embarazada y por ese motivo sería trasladada a la prisión de Wad-Ras para dar a luz. Estas informaciones han sido desmentidas.

Ahora, Fa y Vázquez han anunciado en 'Mamarazzis' que Rosa Peral no espera un hijo, pero que mantiene una relación sentimental estable con uno de los presos de Mas d'Enric.

La pareja sería un novio de origen sudamericano cuya inicial empieza por la letra S. Ambos llevan un par de años saliendo, y semanalmente disfrutan de un vis-a-vis. Además, van al gimnasio, al teatro, y en general comparten mucho tiempo juntos.