La reacción de la madre de Dani Alves al reunirse con los nuevos abogados de su hijo

Los nuevos letrados preparan un escrito para sacar al presunto violador de prisión

La madre de Alves sigue confiando en la inocencia de su hijo

¿Cuándo será el juicio de Dani Alves?

¿Cuándo será el juicio de Dani Alves? / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Dani Alves ha cambiado de abogados para defender su caso por la presunta violación de una chica la noche del 30 de diciembre en una discoteca en Barcelona. El jugador brasileño, en prisión sin fianza desde el pasado viernes, ha cambiado su versión de los hechos en reiteradas ocasiones y ha decidido cambiar la estrategia para su defensa.

El nuevo letrado, Cristóbal Martell, trabaja en un escrito que permita sacar de la prisión preventiva al presunto violador. Este jueves se ha reunido con el bufete la madre del futbolista, Lucía, y se le ha visto afectada por la situación. Tras la reunión, a la madre del jugador se le ha visto afligida y sin querer hablar.

A pesar de no prestar declaraciones, la señora sí que transmitió, con gestos, su confianza en la inocencia de su hijo. A las preguntas sobre si creía que su hijo no había hecho nada, Lucía asintió con la cabeza en reiteradas ocasiones. Sus acompañantes han afirmado que los nuevos abogados preparan un escrito para sacar a Alves de prisión.