¿Qué fue del polémico representante de Belén Esteban, Toño Sanchís?

En la mayor etapa de fama de Belén Esteban, no había nadie que no conociera a su representante, Toño Sanchís

El agente le acompañaba a todos sus programas, llegando a intervenir en alguno de ellos y convirtiéndose en un personaje más de Telecinco

Belén Esteban vuelve a demandar a Toño Sanchís y amenaza con llevarlo a la cárcel

Belén Esteban vuelve a demandar a Toño Sanchís y amenaza con llevarlo a la cárcel / Google

SPORT.es

En la mayor etapa de fama de Belén Esteban, no había nadie que no conociera a su representante, Toño Sanchís. El agente le acompañaba a todos sus programas, llegando a intervenir en alguno de ellos y convirtiéndose en un personaje más de Telecinco.

También fue representante de otros rostros conocidos como Terelu Campos y Kiko Matamoros, hasta que se reveló la supuesta traición a Belén Esteban.

Después de que esta traición saliera a la luz, Sanchís perdió a todos sus representados, inclusive antes del juicio. Tras darse cuenta de que no podía seguir su carrera como representante, decidió dar el salto definitivo a personaje público.

Toño concursó en programas como 'Levántate: All Stars' o 'Gran Hermano VIP', además de trabajar como colaborador en 'El programa de Ana Rosa'. Sin embargo, el público siempre se mantuvo de parte de 'la princesa del pueblo' y Toño fue el primer expulsado de 'GH VIP'.

Finalmente, se acabó celebrando el juicio y Sanchís fue condenado a pagar a Belén Esteban la cantidad de 600.000 euros. El representante puso su casa familiar a subasta y la colaboradora de 'Sálvame' acabó pujando por ella, vendiéndola posteriormente por un precio superior.