Exclusiva SPORT

Exclusiva SPORT

Dinorah, la ex esposa de Alves, en exclusiva a SPORT: "Dani es incapaz de hacer algo así"

En una entrevista en exclusiva a SPORT, Santana defiende la honradez de Dani

Asegura que "le conozco desde hace 22 años y es incapaz de deshonrar a una mujer"

Dinorah, ex esposa de Alves, en exclusiva para SPORT: "Dani es incapaz de hacer algo así"

 Dinorah Santana habló en exclusiva a SPORT sobre el encarcelamiento de Alves / Albert Masnou

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista exclusiva a SPORT que será publicada mañana tanto en la edición de papel como la de online de las cabeceras del Grupo Prensa Ibérica, Dinorah Santana, la ex esposa de Dani Alves, cuenta cómo vive la familia el encarcelamiento del ex jugador del Barcelona acusado de violar a una chica en el lavabo del privado del Sutton, una discoteca de Barcelona la noche del 30 de diciembre de 2022.

En esta conversación efectuada por el periodista Albert Masnou, subdirector de SPORT, Dinorah explica detalles de cómo Dani Alves está sufriendo en prisión y denuncia que se le ha llevado a cabo un juicio paralelo a través de la opinión pública. Dinorah da la versión que tiene de un juicio que, según ella, no tiene sentido porque "Dani es incapaz de hacer algo así". Al mismo tiempo, desvela detalles de su vida privada como que ambos se conocen "desde hace 22 años", argumentos que le para aseverar que "Dani es incapaz de deshonrar a una mujer". Dijo que "están condenando a Dani previamente, sin que haya sido juzgado. Dani sería incapaz de deshonrar a una mujer. Estuve casada durante 10 años y le conozco desde hace 22. Todo el mundo que está en el entorno de Dani, desde la que limpia su casa de Brasil, Barcelona... Todo el mundo sabe quién es y que no sería capaz de cosas como esta. Duele bastante la situación".

Es la primera vez que Dinorah Santana rompe su silencio para explicar su punto de vista sobre el caso que tiene en vilo a toda España.